Beneficios del empleado

Ofrezca beneficios del empleado

Las soluciones de beneficios de los empleados de Paychex le ofrecen soluciones para planeamiento de jubilaciones y cobertura de seguros.

Servicios de beneficios del empleado para un mejor negocio

Escoja entre las principales soluciones de Paychex cuando comience a considerar los beneficios a los empleados o a reevaluar las necesidades para los beneficios.

Servicios de jubilación

Seleccione y gestione un diseño de plan flexible con opciones de inversión que cumplan con sus necesidades, las de sus empleados y las de su negocio.

Servicios de seguros

Vea por qué más de 108,000 negocios en los Estados Unidos confían en la Agencia de Seguros de Paychex para proveer sus soluciones de seguros integrales.

Gestión de beneficios en línea

Disfrute de la conveniencia de la inscripción, gestión y datos de los beneficios en un solo lugar, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Obtenga más con las soluciones de beneficios a los empleados de Paychex

Planes de jubilación de un líder en la industria

Al ser el registro* de planes 401 (k) más grande del país y un líder en transparencia en la divulgación de costos**, Paychex en una fuente confiable y conocedora que le ayudará a escoger y gestionar su plan de jubilación.

Administración más simple

Los datos del plan de jubilación de Paychex se pueden integrar con la Nómina de Paychex, dándole a sus ofertas de planes de jubilación para empleados un nivel adicional de eficiencia sin el papeleo adicional.

Gestión del plan en línea

Le ofrecemos la única página web que necesitará para la gestión de su plan de jubilación, con un conveniente plan con acceso de autoservicio para empleadores, empleados participantes y asesores de planes.

Cumplimiento y Reportes

Paychex realiza valoraciones integrales de los saldos de cuenta y pruebas trimestrales no discriminatorias, y provee reportes de gestión vitales y estados de los participantes para hacer más fácil el reporte fiduciario.

Planes de Seguro y beneficios para empleados

Al considerar la amplia variedad de servicios de seguros y la experiencia, es fácil ver por qué la Agencia de Seguros de Paychex se posiciona entre las principales firmas de seguros y especialistas en beneficios en el país †.

Los planes que usted necesita de los operadores que usted conoce

Nuestra amplia selección de planes de seguros y conexiones de operadores asequibles le ayudan a construir, asegurar y expandir su negocio.

Anticípese a la reforma de asistencia sanitaria

Nuestro extenso conocimiento normativo y legislativo, el soporte experimentado y las herramientas le ayudan a nuestros clientes a comprender mejor y a tomar acción sobre los requisitos para seguros.

Gestione los seguros de manera más sencilla

Las opciones de seguros de la Agencia de Seguros de Paychex se pueden combinar con la Nómina de Paychex para obtener una administración del plan más racionalizada y precisa, así como también de los pagos de las primas y mucho más.

Simplifique la gestión de los beneficios

Nuestros servicios de los beneficios de los empleados ofrece convenientes funciones en línea que le darán a usted más tiempo para dedicarlo a su negocio.

Desde empresas nuevas hasta grandes negocios

Nosotros apoyamos a las empresas de todos los tamaños y utilizamos la mejor tecnología para facilitar una eficiente inscripción y gestión de beneficios, y mucho más.

Datos de los beneficios en tiempo real donde quiera que vaya

Los datos de los beneficios en línea y la informaciones de planes con soporte móvil le dan acceso a su información de planes desde el trajo, su hogar o donde quiera que vaya.

Opciones de autoservicio para empleados

Administre sus funciones de RH de manera más exitosa permitiendo a sus empleados acceso en línea a su información del personal.