Beneficios en línea

Gestión de beneficios en línea

Paychex en línea le ofrece un sistema de administración de los beneficios para los empleados en el cual los empleados pueden ingresar para ver sus beneficios, revisar su información y mantenerse informado de cualquier cambio. Es una forma fácil  de crear un paquete de gestión de beneficios en línea mejor para usted y sus empleados.

Nuestro sistema de gestión de beneficios en línea incluye:

Servicios de jubilación y planes 401(k)

Nos hemos creado una excelente reputación en el mundo de los planes de jubilación  por proveer un enfoque flexible para escoger y monitorear ofertas, una integración perfecta con el procesamiento de la nómina  y orientación a nivel de plan y participante.

Seguro médico

Obtenga un conveniente acceso a los mejores operadores y a una amplia selección de planes de beneficios. Nuestros representantes especializados en salud y beneficios lo guiarán en el proceso de selección para elegir el plan que mejor se ajuste a su negocio.

Premium Only Plan (POP)

Ayuda a los empleados a estirar sus salarios y a reducir los impuestos sobre la nómina con un POP.

Cuenta de gastos flexible (FSA)

Ayuda a reducir los impuestos sobre la nómina y les ofrece a los empleados herramientas para creación de presupuestos que sufragan los gastos médicos, dentales y de cuidado de dependientes.