Blog

Si en la actualidad usted mismo maneja su nómina, podría estar haciendo más trabajo del que debería – y sometiendo su proceso a errores que podrían evitarse.

Armando Ocampo, propietario del bar y restaurante Los Ocampo, ubicado en Minnesota, ha sido guiado por la creencia de que se debe vivir en el presente y mirar hacia el futuro.
A medida que la diversidad y la inclusión han venido ganando importancia en el mundo corporativo, los negocios propiedad de minorías tienen mejores probabilidades de ganar contratos con algunas de las más grandes compañías en el mundo al ser certificadas como proveedores mino
Comenzar un negocio puede ser la aventura más emocionante que haya emprendido; sin embargo, puede ser también la más desafiante.  Para ayudarle a navegar en su aventura, hemos preparado una lista con algunos pasos que lo pondrán en la dirección correcta para alcanzar el éxito. 
La temporada de impuestos está por llegar y si su empresa cuenta con empleados, debe asegurarse de recordar fechas importantes para que no deje pasar pasos importantes para la declaración de impuestos laborales.
Atraer nuevos clientes siempre es una de las prioridades más importantes de los pequeños negocios. Una gran proporción de los esfuerzos de mercadeo de las pequeñas empresas se concentra únicamente en crear prospectos de clientes nuevos.