Cumplimiento de RH

Cumplimiento de recursos humanos y seguro obligatorio

En muchos estados, los empleadores  están legalmente obligados a  tener seguro de compensación para los trabajadores, y es importante trabajar con una agencia  que tenga un profundo conocimiento de los asuntos y regulaciones implicados. La Agencia de Seguros de Paychex es una de las compañías más grandes de servicios relacionados con compensaciones de los trabajadores y además es un líder en RH que cuenta con experiencia reguladora substancial para conectarlo a usted con soluciones de cumplimiento de recursos humanos efectivas. Los servicios de Paychex incluyen:

Seguro de compensación de trabajadores

La Agencia de Seguros de Paychex le ofrece a más de 80.000 negocios en los Estados Unidos maneras más económicas e inteligentes de seleccionar y gestionar el seguro de compensación de trabajadores.

  • Servicio de pagos de seguro contra accidentes de trabajo
  • Servicio de informes de la compensación de trabajadores

Administración COBRA

Reduzca su carga de trabajo con nuestras soluciones COBRA. Para una mayor conveniencia, elimine la continuación de la cobertura de salud de su lista de tareas al añadir la Nómina de Paychex y  un plan de cuidado médico grupal de la Agencia de Seguros de Paychex.

Gestión sencilla del plan COBRA

Nuestros servicios de administración integran COBRA con nuestra Nómina de Paychex para reducir las labores administrativas y papeleo relacionados. Reduzca aun más el papeleo y ofrezca seguro de cuidado médico grupal a través de la Agencia de Seguros de Paychex.

Seguro Estatal de Desempleo

Haga que la gestión del Seguro Estatal de Desempleo (SUI, por sus siglas en inglés) sea simple con la ayuda de Paychex. Cuando se empareja con la Nómina de Paychex, todas esas tareas laboriosas relacionadas al desempleo son manejadas por usted. Nuestro servicio de SUI trabaja con la Nómina de Paychex para ayudarle a ahorrar tiempo, inconvenientes administrativos y gastos asociados con la administración de desempleo.

  • Procesamiento y gestión administrativos
  • Monitoreo de los estados de cargos
  • Acceso a la información del SUI

Programa de seguridad

Reduzca riesgos e incremente la estabilidad con un buen programa de seguridad que proteja tanto a sus empleados como a sus bienes y la productividad de su lugar de trabajo. Experimente un ambiente laboral más seguro y obtenga asistencia en el cumplimiento de las normas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) con la ayuda de los servicios de seguridad en el lugar de trabajo, los cuales están incluidos sin costo con las Soluciones para RH de Paychex.