Estrategia

USHCC (Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos)

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) defiende los intereses de casi 3.2 millones de empresas hispanas, que en conjunto contribuyen más de 468 mil millones de dólares a la economía del país cada año. Siendo la organización líder en su tipo, la USHCC funciona como marco general para más de 200 oficinas locales de la cámara o asociaciones empresariales en todo el país.

Paychex Inc. es un patrocinador orgulloso de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos y el proveedor preferido de la USHCC desde 1996.

Ético. Preciso. Confidencial. Así es Paychex.

Para reforzar nuestro compromiso con su organización, nos complace ofrecer nuestro programa de nóminas gratuito exclusivamente para oficinas asociadas a la Cámara Hispana a lo largo de los Estados Unidos.  Este programa está disponible para las oficinas asociadas que cumplen con uno o más de los siguientes requisitos, sujetos a los términos y condiciones del programa: un programa de referencias fácil de implementar; usted identifica sus prospectos y un representante local de Paychex cierra la venta.

Los propietarios de negocios hispanos referidos por las oficinas asociadas a la Cámara Hispana disfrutarán de descuentos.

Para obtener más detalles, regístrese en la dirección: inscríbase

 NSHMBA  (La Sociedad Nacional de MBA Hispanos)

La Sociedad Nacional de MBA Hispanos o NSHMBA, por sus siglas en inglés, es la principal organización en red para profesionales hispanos en los Estados Unidos, para estar en contacto con profesionales hispanos y los futuros propietarios de empresa. La sociedad nacional con la NSHMBA le permitirá a Paychex ingresas a la red de empresas profesionales y así tener acceso a una gran cantidad de talento profesional hispano.

Paychex Inc. es un orgulloso patrocinador de NSHMBA