Jubilación

Planes de retiro 401(k) y servicios de administración

Paychex le ofrece servicios de diseño de plan 401(k), mantenimiento de registros y servicios de administración del plan. Haga uso de nuestros conocimientos y experiencia en servicios de jubilación para seleccionar y gestión el plan de jubilación adecuado para usted y su negocio.

Selección del plan de jubilación

Atraiga y retenga empleados talentosos en su negocio, ayude a sus empleados actuales a ahorrar para el futuro y disfrute de los potenciales ahorros en impuestos que tendrá su negocio – todo esto con el plan de jubilación de Paychex.

Tipos de planes de jubilación

Escoja con confianza un plan con las características que desea. Nuestras opciones incluyen auto inscripción, contribuciones de Roth, (a se elimina) planes 401(k) y (c se elimina) contribuciones para "ponerse al día", derechos adquiridos, contribuciones añadidas del empleador y préstamos de participantes.

Plan 401(k) tradicional

Uno de los beneficios para los empleados de adquirir un plan 401(k) es que estos pueden ahorra para su jubilación con contribuciones antes de los impuestos y con contribuciones Roth. Usted tiene la opción de igualar una parte o todo el monto de las aportaciones del empleado.

Refugio tributario

De manera automática satisface algunas pruebas de verificación de discriminación, alienta la participación de los empleados, maximiza las aportaciones salariales y es simple de administrar.

401(k) para propietario único

Le permite a los negocios conformados por una única persona, sin empleados (excepto por familiares), maximizar las contribuciones de las aportaciones salariales sin los inconvenientes de realizar ensayos de conformidad.

Participación en las ganancias

Le permite a su negocio dividir las aportaciones discrecionales entre los empleados. Las aportaciones pueden ser asignadas utilizando una nueva comparabilidad y otros métodos comunes.

Planes SIMPLE

Un plan de contribuciones equivalentes como incentivos al ahorro para empleados (SIMPLE, por sus siglas en inglés) le permite a los negocios con un mínimo de 2 empleados establecer un plan 401(k) o una cuenta de ahorro para jubilación (IRA, por sus siglas en inglés).

Gestión del plan de jubilación

Cuando usted escoge un plan de jubilación, está afectando positivamente el futuro financiero de su negocio y de sus empleados. Su compañía se hace más competitiva en el mercado del empleo, puede retener empleados valiosos y su fuerza laboral tendrá la confianza de estar ahorrando para su futuro. Su compañía gana, sus empleados ganan, usted gana.

No importa cuáles sean sus requisitos para la gestión exitosa de su fondo de jubilación, considere como Paychex, una de las mejores compañías en conservación de registros del país por más de una década, le puede ayudar.

Con Paychex, la administración de su plan de jubilación es eficaz y racionalizada, le ofrecemos:

  • Integración de la nómina y el plan 401 (k)
  • Personalización del plan de jubilación
  • Selección del fondo
  • Gestión continua del fondo de jubilación