Nómina

Servicios de Nómina

Vea por qué cerca de 600.000 empresas prefieren a Paychex como su proveedor de servicios de nómina. Paychex le puede ayudar a reducir la complejidad y los riesgos de manejar su propia nómina, al mismo tiempo que le ayuda a asegurar una mayor precisión en la actualización de las tasas impositivas y la información reglamentaria. Simplifique su nómina con una combinación de nuestros productos dinámicos y servicio al cliente para que el día de pago transcurra de manera rápida y sencilla.  Nuestro programa para hacer nómina le dará flexibilidad para atender su negocio.

¿Por qué preferir los servicios de nómina de Paychex?

Porque nos dedicamos a hacer que su negocio sea exitoso. Cuando su pequeña empresa trabaja con nosotros, usted recibirá servicios y soporte especializados e individualizados de parte del equipo de Paychex. Usted tendrá la mejor  experiencia en nóminas y contará con un servicio enfocado y personalizado  que cumplirá con sus necesidades únicas.

Nómina a su manera

Usted es el jefe — escoja entre las opciones de gestión y presentación de nómina para pequeñas empresas diseñadas para ajustarse a sus necesidades y a la manera que usted prefiera para realizar sus negocios.

Teléfono, fax o correo electrónico

Presente su nómina directamente a su especialista en nóminas local y reciba un paquete para nóminas de pequeñas empresas, además de cheques procesados  y suministros y reportes de gestión esenciales.

En línea y móvil

Paychex simplifica la manera de presentar la nómina en línea, ver reportes, importar datos de la nómina a QuickBooks® y a otros softwares, y ahorra tiempo valioso para responder a las preguntas de los empleados con respecto a la nómina

Internamente

Ideal para empleadores de medianas empresas. La nómina y el cumplimiento tributario pueden ser manejados de manera interna y en línea. Se eliminan las ineficiencias que surgen de manejar los datos desde diferentes lugares y le provee a usted control completo y propiedad sobre su negocio.

Trabaje con profesionales expertos en nóminas

Cuando les preguntamos a nuestros clientes de nóminas para pequeñas empresas qué es lo que más les gusta de trabajar con Paychex, muchos de ellos mencionan a sus representantes expertos y dedicados de Paychex.

Representante de ventas

Su representante de ventas lo pone en contacto con otros profesionales de Paychex que le pueden ser muy  útiles, entrega y revisa en persona su primera nómina y realiza un seguimiento 30 y 90 días después para asegurar que su proceso de nómina se realice sin ningún problema.

Especialista en implementación

Su especialista en implementación dedicado le ayuda con la contratación de personal  y el saldo acumulado para que el comienzo o la transición sean simples.

Especialista en nóminas

Una vez que su empresa está lista y funcionando, su especialista en nóminas se convierte en el punto de contacto individual para todos los procesos de nómina y necesidades de cumplimiento de las obligaciones fiscales de su pequeña empresa.

Gestione su nómina bajo sus propias condiciones

Más allá de emitir los cheques, Paychex pone a su alcance efectivas herramientas de gestión de nóminas para que cada periodo de pago se desarrolle normalmente.

Servicio de libro mayor

Ahorre tiempo importando sus datos de nómina a Paychex Accounting Online℠, QuickBooks® y otros populares softwares de contabilidad, ya sea en asientos o con las cantidades detalladas de los cheques y proyectos.

Servicio de pago de retención de sueldos

Deduzca y remita pagos de retención de sueldos automáticamente a través de transferencias electrónicas. Los especialistas en retención de sueldos están siempre disponibles para contestar a sus preguntas o asistirle con asuntos individuales.

Reportes de nómina

Reportes precisos y exhaustivos hace más fácil gestionar sus requisitos de nómina para pequeñas empresas. Obtenga versiones impresas enviadas directamente a su negocio o revíselas en línea en el Centro de Reportes de Paychex.

Opciones de pago a empleados

Paychex le ofrece la conveniencia de los depósitos directos,  un programa de tarjeta de pago y una variedad de opciones de cheques de papel tradicionales para ajustarse a la manera en que usted y sus empleados hacen negocios.

Servicios contables agilizados, Paychex le ofrece servicios contables agilizados que le ayudarán a preparar y a hacer la declaración de sus impuestos sobre la nómina y a identificar las oportunidades de ahorro.

Taxpay®

La administración de impuestos sobre la nómina Taxpay calcula, deposita, y presenta sus impuestos sobre la nómina y así usted tendrá el tiempo para concentrarse en cosas más importantes, como por ejemplo, manejar su empresa.

Servicios de pago de impuestos de venta

Para aquellas empresas que venden en varios estados, Paychex puede minimizar los riesgos asociados con los diferentes impuestos de venta estatales al rastrear los montos de exactos de los impuestos adeudados.

Servicios de crédito fiscal

Los servicios de crédito fiscal de Paychex le ayudan a identificar los créditos fiscales basados en ubicación, por creación de empleos y otro tipo de créditos fiscales. Y si además pre califica, le podemos ayudar a documentar sus reclamos.