Nómina en línea

Servicio de nómina en línea

La nómina en línea con soporte móvil le da a su pequeña empresa el poder de correr la nómina desde cualquier lugar y en cualquier momento. Una nómina en línea efectiva es más que conveniencia, es servicio. Los servicios de nómina en línea de Paychex le permiten llevar a cabo más cosas con el soporte añadido y la seguridad que solo un especialista en nómina personal de Paychex le puede brindar.

Nómina en línea de Paychex

Envía de manera sencilla su nómina por correo, en cualquier momento. Con tan solo dos clics, usted  puede importar la nómina directamente en el sistema, o puede digitarla usted mismo. Así de sencillo.

Centro de reportes de Paychex

Revise los reportes estándar o personalizados cada vez que corre su nómina. También, puede autorizar a su contador para que pueda acceder a los reportes por usted.

Servicio de libro mayor

Importe datos de la nómina directamente a Paychex Accounting OnlineSM, QuickBooks® y otros softwares de contabilidad, así usted ahorrará tiempo en la inserción de datos y mejorará la precisión de la nómina.

Acceso en línea para empleados

Invierta menos tiempo contestando preguntas de los empleados relacionadas a la nómina al otorgarles acceso controlado para revisar los talonarios, formularios W-2 y su información personal y de nómina.