Paychex anuncia la solución de tarjeta de nómina para pequeñas a medianas empresas

Rochester, N.Y. (August 5, 2014) – Paychex, Inc., un proveedor líder en soluciones de subcontratación para la gestión de nóminas, recursos humanos, seguros y beneficios para pequeñas a medianas empresas, anunció hoy el programa  Skylight® PayOptions™, un programa de tarjeta de nómina que le permite a los empleadores proveer a sus empleados una alternativa conveniente a los depósitos directos tradicionales y cheques de papel al depositas sus salarios directamente en la tarjeta Skylight ONE® prepagada de MasterCard®.

NetSpend®, una compañía TSYS  y un proveedor líder en tarjetas de débito prepagadas y servicios financieros relacionados, servirá como el administrador y procesador de programa exclusivo para el programa Skylight PayOptions. El Banco Federal BOFI, miembro de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC, por sus siglas en inglés), emite la tarjeta  Skylight ONE prepagada de MasterCard.

“Paychex está mejorando sus soluciones de nómina subcontratadas y le brinda a nuestros clientes y a sus empleados una solución de tarjeta de nómina que cumple con los más altos estándares de calidad, a través de nuestra asociación con NetSpend y MasterCard,” dijo Michael Gioja, primer vicepresidente del departamento de tecnologías de la información, gestión y desarrollo de productos“ Con este nuevo programa, nuestros clientes tienen acceso a una variedad de recursos y productos y a los beneficios que necesitan para cumplir con sus necesidades de nómina, así como también las necesidades de sus empleados”.

La tarjeta  Skylight ONE prepagada de MasterCard es segura, conveniente y una excelente alternativa a los cheques de nómina de papel, lo cual disminuye los gastos relacionados con los cheques de papel para los empleadores y los empleados.   Los empleadores se beneficiarán porque obtendrán una solución de nómina asequible, fácil de implementar y segura que ofrece una buena alternativa a los empleados que no quieren o no tienen una cuenta bancaria tradicional, o para que aquellos que sí la tienen pero están en busca de una manera más conveniente de presupuestar una parte de sus ingresos.

Los empleados que opten por depositar directamente sus salarios en una tarjeta de nómina, pueden escoger utilizar la tarjeta como un acceso libre de tarifas a su salario a través de retiros de efectivo en ventanilla en cualquier banco afiliado a MasterCard o retiros de efectivo en cajeros automáticos nacionales dentro de la red Allpoint. Los empleados también pueden utilizarla para obtener un acceso asequible a características valiosas colmo lo son  el pago de facturas en línea, recompensas de devolución de efectivo, herramientas para presupuestación, alertas por mensaje de texto o correo electrónico y mucho más.

“Las pequeñas empresas que reciben servicios de Paychex pueden ahora obtener aún más beneficios de nómina, y en especial los empleados, que pueden ahora disfrutar de la conveniencia y la seguridad de depósitos directos y una gran gama de opciones y funciones para que su tarjeta se acople a sus circunstancias financieras individuales” dijo Chuck Harris, presidente de NetSpend.

“A MasterCard le complace trabajar junto con Paychex y NetSpend en el programa Skylight PayOptions. Esta oferta cumple con los estándares de tarjeta de nómina recientemente anunciados, lo cual asegura una información clara y concisa y una educación sobre el uso de programas de nómina disponible para los tarjetahabientes”, dijo Brett Adams, primer vicepresidente de productos de prepago de MasterCard para Norteamérica.

Para obtener más información sobre el programa  Skylight PayOptions, visite la dirección www.paychex.com

Sobre Paychex

Paychex, Inc. es un proveedor líder en soluciones de subcontratación para la gestión de nóminas, recursos humanos, seguros y beneficios para pequeñas a medianas empresas.  La compañía ofrece servicios integrales para gestión de nóminas, incluyendo procesamiento de la nómina, administración del impuesto sobre la nómina y servicios de pago a los empleados, los que a su vez incluyen depósito directo, firma de cheques y Readychex®. Los servicios de Recursos Humanos incluyen la gestión de registros del plan 401 (K), planes Sección 125, una organización del empleador profesional, soluciones de tiempo y asistencia y otros servicios administrativos para negocios. La Agencia de Seguros de Paychex, Inc. pone a su disposición una gran variedad de productos de seguros para empresas, estos incluyen el seguro grupal y la compensación de trabajadores. La compañía Paychex, Inc. fue fundada en 1971. La sede central de la compañía se ubica en Rochester, Nueva York, y cuenta con más de 100 oficinas que ofrecen sus servicios a aproximadamente 580,000 clientes de nómina a partir del 31 de mayo del 2014.  Para más información sobre Paychex, Inc. y sus productos visite www.paychex.com.

Esté siempre conectado con Paychex

Twitter: www.twitter.com/paychex

Facebook: www.facebook.com/paychex

LinkedIn: www.linkedin.com/company/paychex/products

Contacto para los medios
Tracy Van Auker
Gerente del programa de relaciones públicas
Paychex, Inc.
585-387-6433
tvanauker@paychex.com
@PaychexNews