Paychex aparece en la lista de "Las 50 Mejores Compañías Vendedoras" de la revista Selling Power

Paychex, Inc. fue nombrada en la lista de "Las 50 Mejores Compañías Vendedoras" de la revista Selling Power para el año 2014. Paychex, uno de los proveedores líder en soluciones de subcontratación para la gestión de nóminas, recursos humanos, seguros y beneficios para pequeñas a medianas empresas, ocupó el lugar número 12 de la lista, avanzando desde el puesto 14 el año anterior

 

El primer vicepresidente del departamento de ventas de Paychex, Mark A. Bottini, comenta que el honor refleja el compromiso que Paychex tiene con su fuerza de ventas conformada por 3000 miembros y sus clientes de pequeñas empresas.   “Los miembros de cualquiera de los equipos de venta se sienten más capacitados cuando cuentan con las herramientas para alcanzar el éxito”, explicó Bottini. “Ya sea nuestra cultura de ventas, que premia los logros y provee las oportunidades para el éxito, o la solución líder en la industria para nóminas y recursos humanos, que combina tecnología innovadora y servicio personalizado, lo que le da a nuestro equipo de ventas de Paychex una oportunidad de hacer la diferencia para nuestros clientes todos los días”.

 

Para la selección de las 50 compañías, el quipo de investigación de la revista Selling Power evalúa compañías en el área de crecimiento  y retención de los clientes, contratación, compensaciones, entrenamiento y capacitación en ventas y  reconocimiento y reputación corporativa. La lista incluye compañías de todos los tamaños, con fuerzas de ventas de menos de 100 miembros hasta compañías con miles de miembros. Gerhard Gschwandtner, fundador y editor de la revista Selling Power,  comentó que las compañías de la lista apoyan la excelencia en ventas de las siguientes maneras:
 

  • Brindando apoyo a los vendedores por medio de entrenamientos y soluciones para capacitación en ventas
  • Manteniendo a los vendedores motivados
  • Creando una cultura de ventas activa

 

Puede ver la lista completa en la dirección http://www.sellingpower.com/2014/50-best-companies-to-sell-for/