Paychex es reconocida como una de las compañías más innovadoras del mundo por la revista Forbes

Paychex, Inc., un proveedor líder en soluciones de subcontratación para la gestión de nóminas, recursos humanos, seguros y beneficios para pequeñas a medianas empresas, anunció el día de hoy que ha sido reconocida por la revista Forbes como una de las compañías más innovadoras del mundo por la revista Forbes y ocupa el puesto número 76.

Las 100 compañías que conforman la lista son seleccionadas de acuerdo a una metodología denominada Innovation Premium, que es una prima otorgada a una compañía por el mercado de valores porque los inversionistas esperan que ésta lance nuevas ofertas, utilizando los recursos existentes de manera más eficiente o para que entre en mercados nuevos que generarían flujos de ingresos mayores en el futuro.  

“Nos sentimos honrados de ser parte de esta lista de grandes innovadores,” dijo Martin Mucci, presidente y director general de Paychex. “Paychex se enfoca en brindar a nuestros clientes soluciones que combinan tecnología innovadora con un excepcional servicio al cliente, todo esto mientras impulsa el crecimiento de la compañía y expande los mercados que servimos”.

Esta es la primera vez que Paychex aparece en la lista las compañías más innovadoras del mundo, la cual ha sido publicada anualmente desde el año 2011. Paychex es la única compañía mencionada en la industria de servicios personales y empresariales.  

Para ver la lista completa de las compañías más innovadoras del mundo visite la dirección:  http://www.forbes.com/innovative-companies/list/