PAYCHEX, INC. PROGRAMA LA CONFERENCIA TELEFÓNICA PARA LA DIVULGACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO FISCAL 2015 PARA EL 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

ROCHESTER, N.Y., 10 de septiembre, 2014 ‑ Paychex, Inc. (NASDAQ:PAYX) ha programado la emisión de los resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal 2015 que finalizó el pasado 31 de agosto del 2014  por medio de Business Wire antes de que los mercados financieros abran el día miércoles 24 de septiembre del 2014.  

La Compañía realizará una conferencia telefónica a las 9:30 a.m., hora del este, del miércoles 24 de septiembre del 2014, para revisar los resultados trimestrales. Participarán en la llamada Martin Mucci, Presidente y director general y Efraín Rivera, primer vicepresidente, director financiero y tesorero. Esta llamada será difundida simultáneamente por webcast en internet.  

Puede escuchar el webcast de la conferencia telefónica en la página de webcasts financieros de la compañía en la dirección http://investor.paychex.com/webcasts.  Los participantes del webcast deben acceder al sitio antes de que comience la llamada para asegurarse de que sus computadoras estén bien configuradas. El webcast será archivado y estará disponible para su reproducción durante aproximadamente un mes.

Paychex, Inc. es un proveedor líder en soluciones de subcontratación para la gestión de nóminas, recursos humanos, seguros y beneficios para pequeñas a medianas empresas.  La compañía ofrece servicios integrales para gestión de nóminas, incluyendo procesamiento de la nómina, administración del impuesto sobre la nómina y servicios de pago a los empleados, los que a su vez incluyen depósito directo, firma de cheques y Readychex®. Los servicios de Recursos Humanos incluyen la gestión de registros del plan 401 (K), planes Sección 125, una organización del empleador profesional, soluciones de tiempo y asistencia y otros servicios administrativos para negocios. La Agencia de Seguros de Paychex, Inc. pone a su disposición una gran variedad de productos de seguros para empresas, estos incluyen el seguro grupal y la compensación de trabajadores. La compañía Paychex, Inc. fue fundada en 1971. La sede central de la compañía se ubica en Rochester, Nueva York, y cuenta con más de 100 oficinas que ofrecen sus servicios a aproximadamente 580,000 clientes de nómina a partir del 31 de mayo del 2014.  Para más información sobre Paychex, Inc. y sus productos visite www.paychex.com.

CONTACTOS                  

Relaciones con Inversionistas: Efraín Rivera, CFO

Terri Allen  585-383-3406 

Información para medios: Laura Saxby Lynch    585-383-3074

Los comunicados de prensa, la información financiera actual, las presentaciones ante la SEC y la presentación para inversionistas de Paychex, Inc. están disponibles en la dirección http://investor.paychex.com