Paychex lanza una nueva interfaz móvil para ExpenseWire

El día de hoy, Paychex, Inc. lanzó una nueva interfaz móvil para ExpenseWire, su aplicación de software como servicio líder (SaaS, por sus siglas en inglés) para administración de los gastos,  ofreciendo a los clientes acceso sobre la marcha a sus procesos de administración de gastos. 

La interfaz móvil de ExpenseWire les provee a los clientes accesibilidad en cualquier lugar y en cualquier momento, para revisar y analizar los reportes de gastos. Desde la interfaz, los empleados pueden subir imágenes de recibos, ver los reportes de gastos, y revisar su estado. Los administradores pueden verificar recibos, aprobar o rechazar reportes de gastos, ver notificaciones e introducir comentarios.

 “Paychex está comprometido a ayudar a los negocios y a sus empleados a alcanzar el éxito sin importar dónde o cuando trabajan “, dijo Michael Gioja, primer vicepresidente del departamento de tecnologías de la información, gestión y desarrollo de productos de Paychex. “La interfaz móvil de ExpenseWire, junto con la aplicación móvil para Smartphones de Paychex, demuestran nuestro compromiso de proveer a los negocios con las herramientas que necesitan, donde y cuando las necesitan”.

La interfaz basada en la web está disponible por solicitud y no requiere descargar ninguna aplicación. La interfaz provee una experiencia actualizada que no necesita mantenimiento o almacenamiento.  Los usuarios pueden acceder al sitio desde su trabajo y/o aparatos móviles personales sin ningún problema.    

La interfaz móvil de ExpenseWire está disponible sin coste adicional para los usuarios de ExpenseWire.  Para acceder a la interfaz móvil, los usuarios deben visitar la dirección https://m.expensewire.com e ingresar sus datos. Para conocer más sobre ExpenseWire, haga clic aquí