Planes de Seguro Medico

Servicios de seguros

Los seguros juegan un papel importante en cada etapa de su negocio, desde cobertura para propietario único hasta la contratación y el aprovisionamiento de seguro médico para los empleados. Como compañía importante de seguros*, la Agencia de Seguros de  Paychex cuenta con la cobertura que usted necesita, cuando la necesita.  Nuestros representantes autorizados le darán la información que necesite para tomar una decisión informada sobre el seguro que vaya a ofrecer.

  • Médico
  • Dental
  • Visión
  • Vida
  • Discapacidad temporal
  • Discapacidad permanente

Sobre el seguro de cuidado médico grupal para pequeñas empresas

El seguro médico es uno de los beneficios más importantes que puede proveer un empleador en la actualidad. Si usted está considerando ofrecer este beneficio o está reevaluando sus necesidades de seguros, considere cuales beneficios de seguro grupal son los mejores para usted.

Seguro de compensación de trabajadores

En la mayoría de los estados, los empleadores deben, por ley, tener un seguro de compensación de trabajadores, por lo tanto es importante trabajar con una agencia que posea un buen conocimiento de los asuntos y las regulaciones que esto involucra. La Agencia de Seguros de Paychex, una de las compañías más grandes de servicios de compensación de trabajadores, le puede ayudar a elegir la póliza más apropiada para su negocio, y a la vez le ofrece maneras efectivas para gestionarlo.

Servicio de pagos de seguro contra accidentes de trabajo

Usted no paga a sus empleados el salario con un año de anticipación, entonces ¿por qué pagar las primas de la compensación de trabajadores de manera adelantada? El servicio de pago de seguro contra accidentes de trabajo de Paychex se integra con la Nómina de Paychex para calcular sus primas utilizando los salarios actuales, no estimados. Como resultado, usted puede disfrutar de beneficios tales como:

  • Una elaboración de presupuestos mejorada y flujo de caja estabilizado sin tener que hacer grandes pagos iniciales o de honorarios;
  • Exposición minimizada a primas adicionales o pagos globales en caso de auditoría;
  • No tener que hacer cheques o monitoreo de calendarios de pago;
  • Asociaciones con los mejores operadores que ofrecen las mejores tasas; y
  • Una línea gratuita disponible las 24 horas para reporte de reclamos a su operador.

Planes sección 125

Los Planes sección 125 le ofrecen una manera fácil y efectiva de añadir beneficios a los empleados, especialmente para empresas que cuentan con empleados que regularmente tienen gastos médicos e infantiles. Los empleados pueden deducir sus primas de seguro antes de los impuestos y dejar de lado los fondos antes de los impuestos para utilizar en caso de gastos médicos calificados y de cuidado de dependientes. Con una cuenta de gastos flexible Sección 125, los empleados pueden ahorrar un promedio de un 30% en impuestos federales, estatales y locales en artículos que ya han pagado de sus bolsillos.

Para los propietarios de empresa esto significa una reducción en la nómina de la compañía y obligaciones tributarias para la seguridad social, Medicare y desempleo.  Una cuenta de gastos flexible Sección 125 le puede ahorrar a los empleadores un promedio de casi $115 por participante en impuestos sobre la renta de la Ley de Seguro Federal de Contribuciones (FICA, por sus siglas en inglés), lo cual puede incluso significar que puede igualar o ser más de lo que inicialmente pago.

Cuenta de gastos flexible (FSA)

Una FSA ayuda a pagar gastos de su bolsillo para gastos médicos, dentales y de cuidado de dependientes que no están cubiertos por otros planes de beneficios.

Premium Only Plan (POP)

Los empleados pagan su parte de las primas del seguro médico usando dólares antes de los impuestos. El impuesto gravable se reduce por el monto aportado, para que los empleados retengan menos para seguridad social y obligaciones federales, estatales y locales.