Recursos Humanos

Soporte de Recursos Humanos

Los recursos humanos de Paychex le ofrecen soluciones sencillas y escalables y acceso personal a un profesional de Recursos Humanos dedicado, disponible por teléfono o en el propio lugar de trabajo.

Soporte de Recursos Humanos dedicado

Las soluciones de RH y la Organización Profesional de Empleadores de Paychex le ofrecen el soporte de profesionales en recursos humanos locales.

Su profesional de Recursos Humanos

Le asignamos su propio profesional de Recursos Humanos dedicado. Esta persona le ayudará con varios aspectos de la gestión de empleos, como por ejemplo los beneficios, gestión de empleados y asuntos de cumplimiento.

Organización Profesional de Empleadores (PEO, por sus siglas en inglés)

Miles de pequeñas empresas han comenzado una fuerte tendencia hacia las PEO para poder tener acceso a más beneficios a través de un empleador de record como lo es Paychex. Estamos entre los mejores proveedores de PEO en el país.

Soluciones de Recursos Humanos

Usted puede enfocarse en su negocio mientras que su Recursos Humanos está subcontratado. Le ayudamos a mantenerse en cumplimiento de las regulaciones estatales y federales.

Servicios escalables de Recursos Humanos

Obtenga los servicios de Recursos Humanos y el soporte que necesita para, de manera confidencial, seleccionar, contratar, gestionar y despedir empleados.

Fundamentos esenciales de Recursos Humanos

Trabajamos con usted para ofrecerle una guía  y contestar a todas sus preguntas relacionadas con Recursos Humanos. Juntos podremos personalizar su manual del empleado, evaluar y desarrollar su programa de control de pérdidas  y seguridad, crear guías para gestión y llevar a cabo sesiones de entrenamiento en vivo para empleados. Los recursos de nuestra gran biblioteca de Recursos Humanos y un boletín informativo de Recursos Humanos en línea también están incluidos.

Manual del empleado personalizado

Nuestros especialistas en Recursos Humanos le ayudan a crear un manual del empleado que cumpla con sus necesidades de negocios específicas al informarle sobre las regulaciones estatales y federales, y desarrollando un manual del empleado que le asista limitando la exposición a demandas judiciales relacionadas con el trabajo.

Recursos Humanos en línea

Los administradores y los empleados pueden acceder a nuestro seguro y escalable Sistema de Gestión de Recursos Humanos  (HRMS, por sus siglas en inglés) para revisar rápidamente la información de RH y beneficios y crear reportes, mientras ahorra tiempo y  evita problemas en el proceso.

Manténgase actualizado sobre las cambiantes regulaciones

Mejore la calidad de su equipo de trabajo — Reclute, rastree, revise y seleccione

Obtenga ayuda para encontrar y contratar empleados que hagan bien su trabajo y tengan un impacto positivo en el éxito a largo plazo de su empresa.

Seguimiento de reclutamiento y postulantes

Ayude a mejorar la calidad de su equipo de trabajo y reduzca el volumen de trabajo y los gastos por contratación con herramientas que permitan un proceso de seguimiento de reclutamiento y postulantes más eficiente y sin utilizar papel.

Servicio de verificación de antecedentes

Ayuda a mantener un ambiente de trabajo seguro para sus empleados. Paychex hace que verificar antecedentes sea fácil, con una suscripción anual y gran variedad de opciones sin el estrés de inspecciones en el lugar de trabajo.

Servicios de selección de personal

Incluya exhaustivas verificaciones de antecedentes y pruebas de detección de drogas como parte de su proceso de contratación en un paquete de Paychex. Este le ayuda a mantener la seguridad para sus empleados, y a la vez proteger su negocio del riesgo de costosas demandas legales.