RH en línea

Beneficios clave de Administración de Recursos Humanos en línea

Conozca los beneficios de los reportes y administración de recursos humanos sin uso de papel y vea una demostración de RH en línea de Paychex.

Ver el seminario web

Gestionar los datos y las comunicaciones de RH desde diferentes espacios puede rápidamente volverse ineficiente y costoso. Establezca una ubicación central con RH en línea para los clientes de Soluciones de fuente única de Paychex, así usted podrá gestionar todo, al tiempo que minimiza la carga y gastos laborales.

Gestione los datos de RH desde una única aplicación

Nuestro Sistema de Gestión de Recursos Humanos (HRMS) en línea le da a los administradores y empleados  un acceso conveniente a la información de RH que necesitan para completar sus tareas de RH de manera eficiente.

Comparta datos y comunicaciones

La administración centralizada de datos simplifica la manera de compartir directorios organizacionales, notificaciones y recordatorios automatizados, perfiles de empleados, formularios, procedimientos y más.

Mantenga su proceso de contratación de personal

Los flujos de trabajo para empleados nuevos le ayudan a realizar desde actualizaciones de perfiles hasta flujos de trabajo entre organizaciones únicos.

Administre los beneficios

Vea y dé seguimiento a los perfiles de planes de beneficios,  inscripciones, y los gastos de los empleados y empleadores. Las calculadoras de deducciones netas de nómina de los empleados “en caso de” son herramientas útiles para la toma de decisiones.

Herramientas de desempeño de los empleados

Los entrenamientos y el desarrollo incluyen formularios de revisión del desempeño en línea personalizados y la habilidad de programar y monitorear eventos.

Haga reportes para que pueda pasar menos tiempo administrando los datos

Gestione en línea los recursos humanos y ahorre tiempo creando y dando mantenimiento a los reportes al generar de manera automática resúmenes de indemnizaciones totales, reportes de censos, el reporte EEO-1 (Oportunidad de Empleo a Iguales), y los formularios OSHA 300 y 301.

Controle el acceso de empleados y supervisores

Decida quién puede acceder a la nómina sin papel, las pólizas y formularios, directorios organizacionales y más. También puede personalizar sus pantallas de RH en línea para los diferentes tipos de usuarios.