Tiempo y Control de Personal

El tiempo es dinero. Como propietario de empresa, usted debe enfocarse en ahorrar en ambos. Eche un vistazo a la manera en que su empresa administra el tiempo de los empleados para evaluar en qué áreas podría estar ahorrando ambos. ¿Qué tan bueno es su sistema actual para ayudarle a controlar gastos y facilitar los procesos de trabajo eficiente?

Administración del Tiempo

Las opciones de recolección de tiempo de Paychex – ya sea con el uso de un distintivo, lectura biométrica, teclado, entrada en web o incluso con Smartphone, le pueden ayudar a minimizar el tiempo perdido y a aumentar la productividad de los empleados. Además, cada una de nuestras soluciones puede ser optimizada para integrarse a su servicio de nómina y ofrecerle flujos de trabajo integrados. La planilla de control de asistencia  le ayudara a administrar su tiempo.

Reloj de tiempo PST 1000

Obtenga un registro de tiempo automatizado y confiable de las horas laborales de sus empleados con PST 1000 de Paychex. Este versátil sistema le ayuda a minimizar el tiempo utilizado para recoger la información y calcular las hojas de los horarios, al mismo tiempo que maximiza la productividad, la precisión y la confiabilidad de su nómina.

Tenga su negocio listo y funcionando rápido

El PST 1000  de Paychex  se enchufa en cualquier lugar y se conecta a su preferencia en PC, MAC, Ethernet o Smartphone.

Ver alertas

Vea y administre las alertas de correo electrónico proactivas, para que usted esté siempre al tanto de cuando sus empleados marcan su ingreso y salida, además del tiempo extra.

Establecer las preferencias de pago

Personalice sus preferencias de nómina, desde los periodos y fechas de pago, hasta regulaciones detalladas con respecto al tiempo extra.

Añada y edite empleados

PST 1000 de Paychex hace fácil la tarea de administrar la información y ajustes de sus empleados, incluyendo el número del distintivo, los ajustes de almuerzo y métodos de entrada.

Active la función de auto-servicio para supervisores y administradores

Para editar las tarjetas de tiempo de los empleados, simplemente haga clic en la información que desea cambiar. Una vez que haya realizado la selección, edite la información a la derecha de la pantalla y haga clic en Enviar. Tan sencillo como eso.

Corra reportes de tarjetas de tiempo

Entregue resultados diarios, semanales o de la manera que usted lo desee. Encuentre información rápidamente, incluyendo cuando los empleados ingresan, salen, trabajan horas extra o tienen tiempo libre. Imprima los reportes de tarjetas de tiempo, envíelas por correo electrónico a los empleados o a las sucursales y exporte datos directamente a la nómina en línea de Paychex.

Tiempo  y trabajo en línea

No importa si es grande o pequeña, su empresa puede disfrutar de los beneficios de las soluciones de tiempo y trabajo de Paychex. Nuestro sistema de gestión del tiempo basado en la red automatiza sus procesos de tiempo y asistencia, al mismo tiempo que le ayuda a ahorrar tiempo, mejorar la precisión de la nómina y a cumplir con los requisitos federales de tiempo y salarios. Una vez que Tiempo y Trabajo sea instalado, usted puede establecer las regulaciones de tiempo con base en las políticas de la compañía, controlar el acceso al sistema  e ingresar y cambiar la información de los empleados.

Fácil acceso

Tiempo y Trabajo en línea está disponible a través de la interfaz de usuario de inicio de sesión único en línea de Paychex. Es fácil de navegar y se puede integrar con otras ofertas de servicios de Paychex.

Reglas de pago flexibles.

Establezca múltiples regulaciones de pago para acomodar sus requisitos específicos de asistencia, redondeo, tiempo extra, almuerzo, descansos y más.

Programador veloz

Gestione horarios individuales o grupales de manera rápida y eficiente.

Calendario de solicitudes de tiempo libre.

El calendario compartido le facilita manejar las solicitudes, aprobaciones y conflictos de horarios potenciales.

Aprobaciones en un solo clic

Apruebe el tiempo pagado fuera del trabajo, y las hojas de tiempo de manera rápida y precisa con la característica de aprobación con un solo clic.

Alertas configurables

Establezca informes personalizados para notificarle sobre los datos de sus empleados,  la manera en que debe gestionar el tiempo extra, la asistencia y otras excepciones.

Reportes automatizados de control de gastos.

Ponga en horarios la producción de reportes en un momento en que le sea conveniente a usted, para que así pueda monitorear las actividades laborales actuales, el control de gastos y para incrementar la productividad.

Panel de estado

Les provee a los supervisores una visualización fácil y actualizada de las instalaciones y del estado del trabajo.

Múltiples opciones de entrada.

Escoja entre una variedad de opciones de entrada de datos, incluyendo el registro en la red, hojas de control de reportes en línea, relojes biométricos y de proximidad.